En pintura Automotriz, por medio de Tintas Farben, como lanzamiento contamos con la nueva “Masilla Poliéster con Fibra, Línea Fast Dry Excelente adherencia; Alumínio, Plástico, Fibras, Metales y “Masilla Plástica Soft” , Más suavidad, facil de lijar.

Masilla poliéster con Fibra

La Nueva “Masilla Poliéster com Fibra 508.800” Farben , es resistente porque soporta impactos y flexible porque consigue absorberlos con más facilidad. El secreto está en su formulación y en las fibras de vidrio reforzada con resina, que planea la base para reconstruir cualquier área definida de superficies de fibras, plasticos, madeira, metálicas, aluminio y galvanizado. La “Masilla

Masilla plástica soft

La nueva Masilla Plástica Soft es un lanzamiento de las tintas Farben. Mas suave y fácil lijado de lo que las masillas tradicionales. Una masilla superior, de excelente relleno y nivelación que proporciona una corrección perfecta en la chapa. Posee alta adherencia que permite que usted se quede tranquilo cuanto a los problemas de divisiones. El lijado es un sueño de cualquier pintor, el servicio se torna rápido y liviano. Al final, usted tiene un acabado perfecto, con una superficie super suave y sin poros.

DONDE ESTAMOS

  • Las Piedras 2721 - Lanús Este Buenos Aires
  • pintureriaautomotriz@gmain.com
  • 11 3662-2279